Categorías

Informacion

Fabricantes

Especiales

No hay productos especiales en este momento.

Proveedores

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Terminos y condiciones Generales 

Los precios de nuestros productos así­ como nuestra facturación son en pesos mexicanos sin embargo  en casos especiales los precios pueden estar en dólares, pero en todo caso estaría indicado claramente. Las facturas podrán ser pagadas en moneda nacional al tipo de cambio vigente publicado por BANAMEX al precio de venta al día de pago.

En caso de que el cliente solicite algún tipo especial de modelo en el que se incluyan características detalladas como colores, material, calidad, etc... , se considerara como no disponible para entrega exprés.

Si el cliente no especifica características especiales sobre el modelo como color, tono y demás variaciones en los modelos, se enviara el modelo solicitado con características disponibles.

En caso de cancelación en los productos que aplique no se realizaran devoluciones en efectivo, se generara una nota de crédito correspondiente al monto de la venta descontando la penalización correspondiente.

Toda cancelación de pedido causara una penalización del 10% del total del pedido, con excepción de los productos especiales (Fabricación sobre pedido o productos de importación) en los cuales no se aceptan cancelaciones.

Herramientas y Servicios solo se compromete a entregar lo pactado en su Orden de Compra  de acuerdo a la cotización presentada y no en acuerdos verbales  que se realicen con los vendedores.

En todas las órdenes de Compra, el flete ser por cuenta y riesgo del cliente. En ningún caso el cliente podrá dejar de pagar o descontar mercancía a la empresa por que haya sufrido algún deterioro o pérdida durante el trayecto de embarque.

Nos comprometemos a hacer las entregas en los tiempos estipulados en la sección de Pagos y Envíos, para todos los productos disponibles en entrega exprés.

En caso de que tengamos problema con la entrega de algún envió, se le hará saber al cliente, el problema y el tiempo estimado de entrega así como los planes para resarcir las incomodidades del retraso del envió.

Los planes para retribuir a nuestros clientes contemplan descuentos, cambios de modelo, envíos gratis, según sea el caso.

Los precios, especificaciones, y datos de producto están sujetos a cambio sin previo aviso. Para cualquier información o aclaración referente a la selección de los productos por favor consultar directamente con nuestras oficinas.

Todas las pedidos deberán contar con órdenes de Compra las están sujetas a la aprobación de los departamentos de Ventas, Crédito y Cobranza de Herramientas y Servicios así­ como la existencia en almacén.

 

Herramientas y Servicios se reserva el derecho de cancelar cualquier negociación con sus clientes, así como la suspensión en la entrega de producto en caso de que el cliente se retrase en sus pagos o por falta de cumplimiento a los puntos y condiciones acordados.

Herramientas y Servicios no se hace responsable por retardos en entrega de producto debido a causas fuera de su control, tales como: retrasos de transportista o escasez de materiales, huelgas, incendios o accidentes de índole natural, toma de casetas o inclemencias del tiempo.

De antemano muchas gracias por elegir a Herramientas y Servicios, es para nosotros un placer servirte y esperamos poder seguir haciéndolo.

Para cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes en los teléfonos: (229) 2 02 83 30 y 2 02 83 31 o al correo electrónico:

 

htasyservicios@hotmail.com y atencionaclientes@herramientasyservicios.com.mx

GRACIAS POR SU PREFERENCIA