Política de reembolso

Los siguientes términos aplican para todas las operaciones realizadas en Herramientas y Servicios. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Se procederá con la devolución siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Devolución del cliente.

El cliente podrá solicitar devolver un producto adquirido en herramientasyservicios.com.mx siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido este completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, este debe ser devuelto en las mismas condiciones.

El plazo máximo para recibir una devolución es de 8 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

La devolución NO APLICA si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

•    El producto se encuentre abierto, usado, dañado, en mal estado, incompleto, falta o está dañado el empaque, manuales, accesorios o estos no son originales.
•    El producto haya sido solicitado sobre pedido.
•    El producto fue vendido como remate.
•    El producto se vendió en fracción (ejemplo cadena, mallas metálicas y plásticas, plástico negro, soga, etc.
•    Después de 8 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
•    Los productos con motor eléctrico como taladros, rotomartillos, etc., para garantía  serán ser direccionados al centro de servicio autorizado por el fabricante.
 
Requisitos para devolución:

•    Para solicitar la devolución es importante comunicarse al correo: htasyservicios@hotmail.com, a los teléfonos: 229 927 8673, 229 202 83 30 ó dirigirse a nuestra sucursal e identificarse con número de ticket, factura, motivo de devolución.
•    Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro de los siguientes horarios: L-V de 8:00 AM a 7:00 PM
•    En el caso de que se realice un trueque de devolución de un producto por otro se tendrá que cerrar el saldo a favor, no puede tenerlo disponible mas de 1 día.
•    Para las devoluciones por el motivo de que el cliente no necesito el material solo se aceptaran en la semana con corte el día viernes.
•    Par las devoluciones de los clientes de crédito no se regresara el efectivo, si no que se aplicara saldo a favor en su cuenta con la empresa.
•    Los horarios para las devoluciones son de lunes a viernes de 8:30 am a 17:00 pm y sábado de 8:30 am a 3:00 pm
•    En el caso de productos por sobre pedido se le solicitara el 20% de anticipo al cliente para poderlo comprar y en el caso de ya no querer el producto una vez comprado, no se devolverá el dinero al cliente (para los clientes de crédito se les generará un cargo a su cuenta por el 20% del valor del producto).
 
Importante:

Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.
Si la devolución es autorizada, el cliente deberá entregar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, polvo etc.

Una vez recibido el producto, si el producto cumple con las condiciones de devolución:

Se expedirá una nota de crédito por concepto de devolución y por el importe pagado por el producto. El cliente puede utilizar la Nota de Crédito para realizar otra compra.
Si el cliente desea utilizar la Nota de Crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas directamente con su agente de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su nuevo pedido.