Política de envío

Condiciones de Envío:

 

Los envíos se realizarán únicamente después de haber recibido el pago correspondiente por alguno de nuestros métodos de pago. (Transferencia bancaria y depósito bancario).

Los envíos se hacen generalmente al siguiente día hábil, o a más tardar al segundo día hábil en que fue procesado el pago. Herramientas y Servicios  NO hace envíos los sábados. Los pedidos de los sábados y domingos, se procesan hasta el día lunes

Herramientas y Servicios envía su pedido por prestigiadas compañías de paquetería como Estafeta (www.estafeta.com.mx), DHL (www.dhl.com) y Fedex (www.fedex.com ), lo que nos permite dar un servicio puntual y de calidad.

Queremos hacer de su conocimiento que nuestros envíos llegan en un lapso de 2 a 4 días hábiles (Lunes a Viernes) a Toda la República Mexicana excepto en lugares remotos o de difícil acceso (Y hay un cobro extra de $139) o cuando se elige otro medio de envío.

Para los casos de la Zona conurbada Veracruz - Boca del Rio – Medellín – Antón Lizardo contamos con envió gratuito a domicilio con una compra mínima de $200 pesos; para tales casos nuestro horario de entrega será de 9:00 hrs a las 17:00 hrs NO siendo garantizada la entrega el mismo día, quedando a reserva de la ruta de entrega asignada, dentro del programa del día.

Si por algún motivo ajeno a nosotros, el pedido no se puede entregar dentro del límite de tiempo establecido, le notificaremos esta situación antes de hacer el envío.

Una vez procesados los pedidos en alguna empresa de mensajería, la entrega del producto es responsabilidad de la misma.

El costo del envío va en función de la cantidad de productos y el destino.

Al momento de solicitar la cotización deberá indicar el código postal del lugar de destino de su paquete.

Si su pedido ya fue confirmado y enviado a paquetería, puede rastrearlo con la empresa de mensajería que se indica en el mensaje de envío, con el número de guía que será enviado a su correo electrónico.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio publicado, excepto cuando se especifica claramente que el costo del envío ya se encuentra incluido.

La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial. De no encontrarse alguna persona en el domicilio indicado se hará un intento más de entrega y si tampoco es entregado se devolverá al origen. Todo intento posterior de entrega o envío lo deberá pagar el cliente.

Por favor revise bien el material recibido no acepte paquetes abiertos, dañados o incompletos. Debe reportar cualquier daño, equivocación o faltante al teléfono (229) 2 02 83 30 y 2 02 83 31 o al correo electrónico htasyservicios@hotmail.com y burgos2001@hotmail.com durante las siguientes 24 horas de haber firmado de recibido. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamos por esos motivos.

El envío corre a cuenta y riesgo del cliente, por lo que si el cliente desea asegurar su pedido, tendrá que solicitar la cotización correspondiente antes de la compra.

 

Productos de importación:

 

Las fechas de entrega son aproximadas y se basan en la pronta recepción de toda la información necesaria con respecto al equipo que se va a entregar, incluyendo, entre otros, las autorizaciones de importación /exportación dispuestas por la ley o la normatividad. La Compañía hará los esfuerzos razonables para cumplir con la entrega indicada y con las fechas de servicio pero no será responsable por no cumplirlas.

 

No nos hacemos  responsables por retrasos en los embarques por cuestiones fuera de nuestro alcance como falta de material prima que  detenga la linea de producción, inclemencias del tiempo o retrasos en descarga de embarque.