Politicas de garantia

politica de garantia - herramientas y servicios

 

 

Para que la garantía de sus artículos tenga efecto, es indispensable examinar el producto en cuanto se reciba el envió, usted solo tiene 48 horas después del momento de la entrega para dar de alta su garantía, en caso contrario usted no podrá reclamar los beneficios que a esta se refiere.

 

Todos los productos están garantizados de acuerdo a sus características por el periodo y en las partes que se exponga en su descripción. No así en materiales sensibles (caucho/piel /cerámica) o partes sensibles en los que depende mucho el uso del que sean objeto, por ningún motivo se recibirán para cambio artículos golpeados, raspados, desarmados o con signos de haber sido sumergidos (a menos que su garantía indique lo contrario) o de cualquier otra actividad que no corresponda a su uso normal.

 

En caso de que el articulo llegue a su destino maltratado o roto por un mal manejo de la paquetería, este tendrá que ser reportado en menos de 24 horas y devuelto con todas sus partes, de lo contrario no se podrá hacer la devolución.

 

Para garantía de satisfacción total, usted tendrá derecho a regresar el artículo, siempre que se regrese en las condiciones exactas en las que fue recibido, sin signos de uso. Esta garantía solo aplica cuando se solicite en las primeras 24 horas de haber recibido el envió.

 

Instrucciones para hacer valida su garantía

 

Para hacer valida su garantía usted tiene que enviarnos un correo electrónico en el que tendrá que hacer una descripción del inconveniente por el cual usted solicita hacer efectiva su garantía.

 

En caso de que se cumplan todos los requisitos para hacer valida su garantía enviaremos un correo con la dirección del destino a la que tendrá que remitir la mercancía.

 

En cuanto se reciba la devolución se hará una inspección del producto.

 

Si la inspección cumple las condiciones de la garantía, procederemos con la reparación o se generará un bono por la cantidad de su depósito original que tendrá a su disposición para hacer un nuevo pedido en el sitio.

 

El envió a nuestra oficina será cubierto por el comprador y el envió de regreso por nuestra parte.

 

La garantía que Herramientas y Servicios otorga sobre los productos que distribuye va relacionada con la garantía específica de cada fabricante, esta deberá considerarse por producto específico.